La Orchestre de la Suisse Romande cierra la temporada de grandes conciertos de otoño en el Auditorio

Orchestre de la Suisse Romande

A punto de cumplir un siglo de vida (fue fundada en 1918 por Ernest Ansermet), la Orchestre de la Suisse Romande sigue siendo una de las agrupaciones de refencia mundial. Llega por primera vez a Zaragoza dirigida por su titular, Jonathan Nott, para ofrecer las sinfonías número 5 de Schubert y la “Titán”de Gustav Mahler.
Desde sus inicios la Orquesta ha contribuido activamente a la historia de la música a través del apoyo a compositores contemporáneos. Una de sus misiones más importantes es el apoyo a nueva música orquestal, especialmente de compositores suizos.
Sus giras internacionales la han llevado a actuar en las principales salas de concierto de Europa, Asía, así como de América.

Jonathan Nott, Chefdirigent Bamberger Symphoniker
© 2010, Thomas MŸller, Hamburg | http://www.MUELLER-foto.com

Jonathan Nott estudió música en la Universidad de Cambridge. En 2000 asumió el puesto de director tutular de la Bamberger Symphoniker. Desde abril de 2014 es, asimismo, director titular de la Sinfónica de Tokio.
Ha creado un programa de artistas residentes de la Orquesta y es fundador, entre otras cosas, del Concurso Internacional Mahler, que se celebra cada tres años y del que Gustavo Dudamel obtuvo el primer premio.

Abonos a la carta de media temporada para los Grandes Conciertos de Primavera 2017
Desde hoy lunes, 30 de enero, y hasta el próximo jueves, 2 de febrero, estará a la venta la modalidad abonos a la carta de media temporada, para los conciertos de la XXIII Temporada de Grandes Conciertos de Primavera 2017, que se iniciará el próximo 17 de febrero. Se podrán adquirir abonos de 5 conciertos (en paquete de entradas, todas de la misma zona), de libre elección de entre toda la oferta de la Temporada.
Estos abonos, que no son renovables, se podrán adquirir en las taquillas del Auditorio, en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas, y los precios son los siguientes: 280 euros para las plateas, 225 euros para los anfiteatros y 130 euros para las entradas de escenario. (Antes de adquirir esta modalidad de abonos a la carta de media temporada, consultar con el personal de taquilla del Auditorio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: