Una selección de excelentes pianistas integrarán el XX Ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona 2017

Ciclo Grandes Solistas Pilar Bayona_2017

Ocho excelentes pianistas, reconocidos a nivel mundial, estarán en el Auditorio de Zaragoza para rendir homenaje a Pilar Bayona, dentro del XX Ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona, y que el próximo lunes, 20 de febrero, comienza el plazo de renovación de abonos para dicho ciclo.
Grigory Sokolov, Arcadi Volodos, Brenno Ambrosini, Javier Perianes y Enrique Bagaría, grandes y reconocidas figuras internacionales, nacionales y de talento local, junto a las jóvenes y pometedoras pianistas Mariam Batsashvili, Ana Kipiani y Daniel Kharitonov integran el programa de esta nueva edición de Grandes Solistas Pilar Bayona 2017, cuyos conciertos se celebrarán desde el 13 de marzo y hasta el próximo 13 de diciembre, a las 20,00 horas, en la Sala Mozart.

La renovación de abonos consiste en adjudicar para el ciclo del presente año las mismas localidades que ya tuvieron en el ciclo del pasado año, siendo imprescindible la presentación del abono de 2016. Los interesados en renovar sus abonos pueden hacerlo desde el próximo lunes, 20 de febrero, y hasta el 1 de marzo (ambos inclusive) en las taquillas del Auditorio de Zaragoza, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Los precios de los abonos para los ocho conciertos son los mismos que los del pasado año, y van desde los 75 euros para el escenario, 110 euros para anfiteatro y 155 euros para platea. Los alumnos de conservatorios y escuelas de música reconocidas, debidamente acreditados, así como los poseedores del Carné Joven Europeo, tendrán un descuento del 50% sobre el precio de los abonos.

Nuevos abonos y entradas para los ocho conciertos

Tanto los nuevos abonos, como las entradas para los ocho conciertos del XX Ciclo de Grandes Splistas Pilar Bayona, estarán a la venta a partir del jueves 2 de marzo en las taquillas del Auditorio, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, cajeros Ibercaja y compraentradas.zaragoza.es
PRECIOS DE LAS ENTRADAS
NORMAL

PLATEAS: 42 euros. ANFITEATROS: 32 euros. ESCENARIO: 22 euros. CORO: 12 euros

BONIFICADO A
PLATEAS: 32 euros. ANFITEATROS: 22 euros. ESCENARIO: 17 euros. CORO: 12 euros
ABONADOS DEL AUDITORIO y SOCIOS DE LA SOCIEDAD FILARMÓNICA DE ZARAGOZA

BONIFICADO B
PLATEAS: 22 euros. ANFITEATROS: 17 euros.  ESCENARIO: 12 euros.  CORO: 7 euros
CARNÉ JOVEN EUROPEO, CONSERVATORIOS y ESCUELAS DE MÚSICA RECONOCIDAS, PARADOS Y PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: