Datos más que reveladores sobre la reunión en la que se decidió que Pachi López se presentara a las primarias del PSOE

Algún colaborador de este periódico ya dejó escritos datos más que reveladores sobre la reunión en la que se decidió que Pachi López se presentara a las primarias del PSOE y las razones de ello.
En la estrategia aprobada se contemplaba que con posterioridad Susana Diaz haría acto de presencia en la famosa reunión de Madrid para a bombo y platillos asumir su condición de candidata en las primarias, lo que no ha llegado a materializarse ante el sonoro fracaso de la comparecencia. En Andalucía habían contratado 22 autobuses, y solo llenaron 7. En Aragón, después de que el aparato en bloque se afanara en llamar personalmente a militancia y cargos varios, no lograron llenar ni un autobús, y eso que iba incluida la comida.
Ante el manifiesto  “fracaso”, el día 22 ,en Ferraz, con la asistencia de la plana mayor de la Gestora, el Secretario de Organización del PSC, el de Galicia, un representante de Madrid y alguno que otro más concluyeron que de seguir así la tendencia Susana Diaz no se presentaría a las primarias y Pachi López, ese señuelo erigido para dividir al sanchismo, se convertiría en el candidato oficial del aparato y sus tentáculos, eso sí, estudiando previamente la mejor manera de de hacerlo público Ante tal contexto, la secretaria de Madrid no pudo callarse y dijo “si Pachi gana, no será como Hernández Mancha”. Aviso para navegantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: