12 Compañías y 16 Talleres de oficios antiguos realizarán más de 200 pases en el Mercado de las Tres Culturas

El Mercado de las Tres Culturas abre sus puertas a una nueva edición que se prolongará a lo largo de todo el fin de semana.

El espectáculo, la animación y el humor son clave en la ambientación del Mercado. Juglares, faunos, acróbatas, caballeros… recorren las calles con marchas tradicionales a ritmo de gaita y pandero. Además, disfrutaremos de las danzas y músicas orientales, de combates medievales, animaciones teatrales y espectáculos nocturnos. En la Plaza San Bruno, un escenario presidirá el espacio y en él viviremos espectáculos teatrales y conciertos nocturnos.

En total, 12 compañías distintas y 16 talleres de oficios antiguos realizarán más de 200 pases en distintos horarios y espacios del mercado. El 90% de las compañías que conforman la programación, incluyendo los dos campamentos y la propiedad de la exposición de elementos de tortura del puente de Piedra, son de origen aragonés.

Se contará asimismo con 89 puestos de artesanía de distintas especialidades, 66 paradas de artesanía agroalimentaria, 6 tabernas y 3 jaimas árabes. Del total de artesanos, casi un 40 % son artesanos de Aragón.

Toda la programación del Mercado de las Tres Culturas se encuentra en: http://www.zaragoza.es/ciudad/actividades/detalle_Agenda?id=174417

Por otra parte, con motivo de esta celebración, los días 16, 17 y 18 de junio, el Puente de Piedra quedará inhabilitado al tráfico rodado desde las 1:00 a.m. del viernes 16 de junio hasta las 05:00 A.M. del lunes 19 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: