La DGA subasta inmuebles adquiridos por sucesión legal

El Gobierno de Aragón a través del Departamento de Hacienda y Administración Pública ha convocado una subasta publica para la venta de 57 fincas rusticas y urbanas, de las cuales, 49 han sido adquiridas por el Gobierno de Aragón por sucesión legal. La venta de lo que se obtenga se destinará íntegramente a establecimientos benéficos con sede en Aragón. Los otros son bienes patrimoniales de la Administración.

La subasta de estos bienes se celebrará el día 16 de marzo de 2018, a las 11 horas en el Salón de Actos de la sede del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Plaza de los Sitios nº 7 de Zaragoza.

Los supuestos por los que hereda la Comunidad Autónoma de Aragón son:

  • Por decisión del causante expresada en su último testamento.
  • En defecto de las personas legalmente llamadas a la sucesión, sucede la Comunidad Autónoma de Aragón y, por lo tanto, hereda los bienes de las personas fallecidas siempre que el causante, sin haber otorgado testamento, tuviera vecindad civil aragonesa y no existieran herederos legales del mismo hasta el cuarto grado, y previa declaración judicial de herederos a favor de la Comunidad Autónoma de Aragón.

[pdf-embedder url=»https://conacentoinfo.files.wordpress.com/2021/04/fe0cd-boa-16-180123.pdf» title=»BOA 16 180123″]

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: